La transportación internacional terrestre es de gran apoyo cuando se desea trasladar mercancías en una región cercana y conectada por sistemas aduanales.
Hay diferentes tipos de equipos que se pueden utilizar en este modo de transportación, los principales y mayormente usados son las Cajas Secas de 48´ó 53´ y las Plataformas de 48´y 53´ y cuando la mercancía es de un peso y volumen importante lo ideal es utilizar el equipo completo (FTL).
Si lo que se requiere mover internacionalmente no requiere del espacio y volumen de un equipo completo, lo mejor es cotizar en LTL pues únicamente se obtiene el costo por el espacio especifico que ocupa la mercancía (pallet, bulto, etc.)
Hay ocasiones en las que la mercancía es necesario se quede almacenada en zona franca, por lo que nosotros contamos con dicho servicio en las aduanas que son parte de nuestra gama.
Si la tranquilidad de saber que tu mercancía viaja segura es imperante, nosotros podemos ofrecerte la Custodia para tus productos durante el trayecto nacional y/o internacional en Centroamérica; puede ser armada o simple.